viernes, 3 de mayo de 2013

Segundo Post!

Hola,
¡el segundo post ha llegado y lo empiezo con mi amiga Ana!
Aprovechando el buen tiempo he escogido un outfit que es sencillo y cómodo para dar una vuelta.
El estilo habitual en Ana es este, un outfit de estilo casual pero con toques vintage.




Ana lleva una blusa azul con rayas blancas, un pantalón vaquero azul oscuro y unos zapatos de piel color tierra estilo vintage.
Como accesorios lleva una pulsera color azul cielo, otra pulsera negra de terciopelo con un broche brillante circular, y un reloj de color plata. También lleva unas gafas de sol estilo aviador y un bolso color azul eléctrico. Como complementos lleva una chaqueta color crema y, por último, un fular blanco con brillantes.

¡Espero que os guste!

        
En estas dos primeras fotografías podemos observar a nuestra modelo, Ana, llevando el conjunto, de blusa a rayas y pantalones vaqueros, comentado anteriormente. La blusa es de Zara y los pantalones los podemos encontrar en el centro comercial El Corte Ingles.
  

Estos estupendos zapatos color tierra que aportan, junto a la chaqueta, un toque vintage al conjunto son de la cada vez más afamada tienda Stradivarius.


En esta siguiente fotografía podemos comprobar como la chaqueta color crema hace juego con el modelito y con el fular blanco con brillantes. La chaqueta es de Pull and Bear y el fular de Sfera.















La pulsera color cielo y la pulera negra con el broche brillante circular son de Tous y de Bijou Brigitte, respectivamente.Y el original bolso color azul eléctrico que vemos en la fotografía de la derecha lo podemos encontrar en uno de los departamentos de moda del Corte Ingles ya nombrado anteriormente, Sfera. Recomiendo este departamento, que ya hace tiempo que ha decido expandir horizontes y ha salido a la calle en forma de las tiendas convencionales.


                  

En esta última fotografía podemos ver las gafas de sol que nunca pasarán de moda, las Rayban. Esta marca ha ido ganando fama y prestigio a través del tiempo y no podían faltar unas gafas como estas en nuestro conjunto.



Un beso, Al*

1 comentario:

  1. Es muy chulo este outfit! Espero que vayas haciendo mas :)

    ResponderEliminar