sábado, 15 de junio de 2013

Nadia

Hola,
siento estar tanto tiempo sin actualizar. He tenido tres semanas de muchos exámenes, trabajos y clases de danza...
¡Pero llegó el momento de hacer un nuevo post!
El look que llevo me lo he puesto esta tarde para ir a ver cantar a una amiga mía, Nadia.








En él combino una camisa de Zara de cuadros, de la temporada pasada, en realidad es una camisa larga  pero me la pongo por dentro del pantalón y listo, y la combino con unos jeans casual de Stradivarius, también de la temporada pasada. Unas Converse y un bolso de El Corte Inglés.








En mi mano derecha llevo un reloj Nowley, fue un regalo de mis padres para el día de mi cumple del año pasado.


Y como os decía antes, este look lo he llevado hoy para ir a ver a mi amiga cantar. Os dejo un poco de información para que la conozcáis mejor. Pero antes os digo yo unas cuantas cositas de ella.
Para empezar tiene una  voz IMPRESIONANTE, cada vez que la escucho me encanta cada vez mas y mas.  Y luego es una bellisima persona. Es canto-autora y en el mundo de la música empezó siendo muy joven, a participado en concursos y ha ganado muchos de ellos. Bueno que si me pongo a escribir de ella no acabaría nunca. 



Dos imágenes de esta tarde. A cantado para el Bestialc 2013 de Alcora.

Os dejo los links de sus paginas. 
Su página oficial:  http://www.nadiasheikh.es/

Y para acabar, os dejo una canción de ella, espero que la disfrutéis. 





Al*

No hay comentarios:

Publicar un comentario