lunes, 2 de febrero de 2015

#París-Haute Couture

Con el calendario de las semanas de moda en marcha, la parada en la pasarela de París es OBLIGADA. En ella desfilaron marcas de renombre como Chanel, Dior, Valentino, Jean Paul Gaultier, un retorno como el de Schiaparelli u otras marcas menos conocidas como Giambattista Valli, Alexis Mabille, ente otras.




Os dejo una selección de mis favoritos:

Alexis Mabille




Dior




Versace




Chanel





















Schiaparelli





Armani Privé






















Valentino























Elie Saab







Aún que estos sean mis favoritos, tengo predilección por Elie Saab; creo que es un diseñador que está en su linea y que nunca falla en los diseños que muestra. La combinación del encaje con las telas vaporosas me encanta, además es un estilo elegante y sobrio y sabe realzar las partes bellas de la mujer; marcando cintura, entre dejando ver las piernas y al descubierto los hombros.
Pero, esta vez, no solo me ha gustado  el diseñador libanés sino que me ha sorprendido el diseñador italiano Valetino con diseños inspirados en los trajes de las sirvientas de las cortes reales del siglo XV-XVI.

Os dejo el enlace de una revista para que veais al completo lo que ha sido la Fashion Week de París.

Vogue Pasarelas


PD: otro día haré el Street Style de París ;)
PD2: os dejo el calendario de las semanas de la moda más importantes





 Madrid: del 6 al 11 de Febrero
New York: del 12 al 19 de Febrero
Londres: del 20 al 24 de Febrero

Dentro del ámbito nacional; 
808 Barcelona: del 2 al 5 de Febrero



Espero que os guste
Al*





No hay comentarios:

Publicar un comentario