lunes, 30 de marzo de 2015

Confesiones de una compradora compulsiva

¡Hola hola! 
Siento que el viernes no os pusiera ninguna entrada recomendando película, pero tenía una buena causa; le estaba preparando una fiesta sorpresa a mi padre por su cumpleaños. Así que en cuanto llegué a casa de clase me puse manos a la obra a montar y prepara cosas. Y el sábado, como podéis comprender no tenia cuerpo para nada... ¡Era un zombie andante! ja ja ja Y el domingo, adaptándome al cambio de horario... 


A parte del fin de semana movidito, vengo a deciros que en todas las Pascuas estaré ausente. (iré subiendo fotos a Instagram , pero no haré ninguna entrada). Así que la última entrada antes de vacaciones será el miércoles ;) 

Así que aquí va mi recomendación de la película y de la canción (que hoy ya es lunes) 

Película: CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA

"Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una joven periodista de Nueva York adicta patológica a las compras y a los gastos - shopaholic. Aunque no consigue llegar a fin de mes, pierde su trabajo en una revista de jardinería y hogar, pero consigue escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar, invertir y, en definitiva, sacar el máximo provecho al sueldo. Todo se complica cuando se enamora de Luke Brandon (Hugh Dancy), que resulta ser el director de la empresa que está detrás de la publicación financiera. Cuando se descubre que tiene deudas monetarias, es despedida de nuevo y le ofrecen trabajar en su revista de modas preferida la cual rechaza con el argumento de querer hacer lo conveniente frente a una serie de sucesos equivocados ya cometidos en su vida."

La ví hace algún tiempo y me gustó. Es una película entretenida y reflexiva al mismo tiempo.


Canción: LA PROMESA de Melendi

Desde el primer día que escuché la canción me enamoró. Bueno en realidad, lo hizo con todo el disco. Melendi siempre un cantante que me gustaba, pero estos dos últimos discos me está gustando todavía mas.


Espero que os haya gustado la canción y la película. 
Al*

No hay comentarios:

Publicar un comentario