lunes, 23 de marzo de 2015

"Hola Primavera"

¡Hola hola!
¿Como habéis pasado el fin de semana? Espero que bien, aunque el tiempo impidiera hacer actividades al aire libre... Nos quedaba la opción de quedarse en casa con el pijama, unas palomitas y viendo mas de una película ;) 

En el post de hoy vengo a contaros dos cositas; la primera es que he decidido poner una canción que ponga banda sonora a la semana (lo he puesto los lunes para que dé más ganas de empezar una semana e ir a por ella) y la segunda es hablaros del Market HOLA PRIMAVERA que se realizaba Alcora, mi ciudad. 


El Market HOLA PRIMAVERA lo organizó la Asociación de Comercio de Alcora para promover los comercios locales. Participaron comercios de ropa, calzados, complementos, joyerías, estudios de fotografía, floristerías, etc. Vamos, un montón de comercios! También hacían talleres de coronas florales, de trenzas y curso de fotografía lifestyle. Por la tarde tuvo lugar un desfile de moda infantil y juvenil y una actuación de baile. 


Yo estuve solo por la mañana ( por la tarde me era imposible acudir) y tengo que decir que la experiencia me pareció genial. Me encantó el trato con la gente que participábamos en talleres o con la gente que iba a dar una vuelta. 
Además conocí a algunas blogger de moda o repostería de la provincia de Castellón que son super majas. Ah, pasaros por el blog de una chica que hacer repostería que es UNA PASADA!
Además conocí a una blogger de repostería, que por cierto, me he pasado por su blog-Ocellet de Maduixa. Te entran ganas de comerte todo lo que hace ja ja ja



Os dejo unas fotos del Market:



Fiore Floristas - Sonia Mor




































Deu Minuts













D'2









Y aquí está mi diadema de flores que hice en el taller floral

 



Ah, y ahora va la canción para ésta semana:

VÍVELA de Pablo Alborán


 Tengo que decir que yo no soy mucho de Pablo Alborán (excepto alguna canción que te ponen mucho en la radio y te "obligan" a que te guste) Pero este disco, Terral, me encanta, y ésta es una de esas canciones que me dan fuerzas para disfrutar de cada día como si fuera el último.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy.


Un beso muy fuerte y vamos a comernos el lunes.
Al*

No hay comentarios:

Publicar un comentario