jueves, 30 de julio de 2015

Inside out

¡Hola hola!
¿Cómo lleváis la semana? Ya estamos a jueves... ;) En nada, fin de semana.
Siento no haber actualizado ayer, me esperaba a hacer la entrada para hoy. En el post de hoy os voy a hablar de la ultima película que vi (ayer): Inside out (Del revés).
Os pongo primero la sinopsis y luego mi opinión personal.




Sinopsis:

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste (Minnesota) cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.




Opinión personal:

Puede parecer la típica película de dibujos para niños para ver en verano con toda la familia, pero en realidad es mucho mas. Des del primer momento nos la dieron a conocer como "La Película" revolucionaria del verano. Y en realidad, lo ha sido. Iba con las expectativas muy altas, y de verdad, las ha superado con creces. Pero, ¿realmente es una película para niños? Creo que habrán comentarios que los niños no entenderán y el trasfondo de la película es mucho mas profundo para la mente de un niño de 7 años.  Por lo tanto, creo que es más una película para los mayores de la familia.
Inside out (Del revés) es una película que te hace pensar en como será nuestra mente, yo salí de la sala del cine con la pregunta: ¿de verdad las emociones se manejarán así? (vale, podréis pensar que soy tonta, pero no me refiero a tener "personitas" revoloteando en nuestra cabeza, sino a que habrá algo que nos hará tener cambios de emociones tan rápidos como pasa en la película.) No voy a hablar más, porque empezaré a hacer spoilers y hasta que no pase un tiempo y mucha gente la haya visto no se podrá hablar de ella sin hacer spoiles. Por lo tanto, os digo que; ¡ID A VERLA! Sí, es una orden, porque hasta el momento Pixar no ha hecho una película mejor, y mira que me gustan un montón sus películas. Así, que ya sabéis, este fin de semana (o el miércoles que viene, que es mas barato) ir a verla, porque es una pasada.
Ah, se me olvidaba, antes de la película, Pixar nos presentó su nuevo corto; Lava. Tengo que deciros que es un corto precioso. Al principio creí que sería el típico corto cutrillo (aunque Pixar no hace nada cutrillo), pero me equivoqué, es un corto precioso y muy romántico. Os lo dejo aquí abajo para que podáis juzgar.



Ésta es la canción (solo la he encontrado en Castellano latino)


Éste es el trailer (solo lo he encontrado en inglés)

PD: Si ponéis el corto (si audio) y la canción podréis ver el corto bien y entenderlo.


Espero que os haya gustado y comentad que tal os ha parecido la película.
Un beso, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario