martes, 22 de septiembre de 2015

#NYFW - p/v 2016

¡Hola hola!
Al fin acabó la semana de la moda de Nueva York y ya están todas las colecciones. 
Tengo que decir que han habido muchas que no me han gustado, esperaba más de algunos diseñadores y de otros que no me esperaba que fueran buenas, lo han sido. Y otros que los he descubierto y me han encantado.
Así que os dejo con los que más me han gustado. 




Bibhu Mohopatra







Marchesa







Del Pozo







Michael Kors







Dennis Basso







Óscar de la Renta







Tommy Hilfiger







Lacoste






Givenchy







Trademarck






Escada






Y ahora va mi diseñador favorito de esta edición.

Badgley Mischka









Y esto son algunos, para ver la galería completa aquí

Nos vemos el jueves en la sección 
de pasarelas con la London Fashion Week y Madrid Fashion Week
(del 18 al 22 de septiembre)

Y, ¿cual es vuestro favorito?

Un beso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario