lunes, 5 de octubre de 2015

I want to break free

¡Hola hola! 
Lunes... Otra vez... ¿Por que tiene que pasar tan rápido el fin de semana? Sí, se que digo siempre lo mismo... ¡Pero es que es verdad! Ogg... (ojos en blanco)
Bueno, al menos tengo el blog que hace que la semana pase mas rápido y amena. Así que llegados a octubre, llegados a la rutina. Como ya sabéis durante este año (antes del verano) los lunes ponía una canción para empezar bien la semana y una película recomendada para el fin de semana. Por lo tanto, voy a continuar.

La canción de ésta semana es: I want to break free - Queen




Queen es un grupo que desde pequeña me ha gustado, no sé si por escucharlo mucho en casa o es que de serie iba que me gustara Queen. La verdad es que no es muy normal que a gente de mi edad les gusten este tipo de grupo o música. Pero yo siempre digo una cosa: "Esto es música de verdad. Los cantantes buenos murieron, ahora solo queda gente remasterizada". 

Look del fin de semana


Así que con mi grupo preferido 
os doy los buenos días 
y que tengáis un buen comienzo de semana.

Un beso,




No hay comentarios:

Publicar un comentario