viernes, 16 de octubre de 2015

Requisitos para ser una persona normal

¡Hola hola!
¿Que tal habéis pasado la semana? Al final no se me ha pasado muy rápido que digamos, ayer ya sabia en que día estaba jajaja Y, el fin de semana, ¿que tal se os presenta?. Bueno, como hoy es viernes, toca recomendación de película (la semana pasada no hubo porque en la Comunidad Valenciana era fiesta y claro, yo estaba de fiesta), por lo tanto aquí está la película.

La película es: Requisitos para ser una persona normal


 Sinopsis:

María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal. 

Opinión personal: 

Tenia muchas ganas de verla y tenia la sensación de que sería buena y así ha sido. No me ha defraudado. La película es una reflexión continua sobre todas las cosas de la lista. A ver, la protagonista hace una lista para saber si es feliz o no; y bueno, al principio no cumple nada. Y al final ya se verá. Durante el proceso de buscar "ser feliz" y cumplir todas las cosas de la lista te das cuenta de varias cosas como: el amor llega cuando menos te  lo esperas, tener pareja y no ser feliz no vale para nada, no tener trabajo ni pareja y ser feliz también es posible y así varios ejemplos como estos.
Lo que os digo, es una buena película que te hace hacerte la lista y reflexionar sobre todo lo que tienes en la vida. 


Así que ahora que llega el frío (en la Comunidad Valenciana hemos pasado de ir en manga corta a chaqueta y bufanda de un día para otro) empieza a apetecer tirarse al sofá y ver una peli (la manta también empieza a ser tentadora) .


Espero que os haya gustado.
Pasad un buen fin de semana.
Un beso,


No hay comentarios:

Publicar un comentario