jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ 2016

¡Hola hola!
¿Cómo habéis pasado los días de vacaciones hasta ahora? ¿Habéis comido mucho estos días? Madre mía... Yo ¡muchísimo! Me senté en la mesa el día 24 para cenar y me levantaba el domingo a las once de la noche... Un horror. Pero bueno, cada vez nos queda menos para volver a la rutina y volver a nuestras comidas normales. Porque sí, yo creo que estas comidas/cenas llevan a un desequilibrio nutricional al comer durante tooodo el día. Pero va, que hoy es Nochevieja y vamos a hacer el repaso a este 215.


Todos los años, cuando faltan muy pocos días para que se acabe el año entro en Youtube y miro las canciones mas sonadas ese año y recuerdas cada una, aunque muchas veces dices eso de: "¿pero esta canción es tan vieja?" o lo de "pero si pensaba que salió hace 2 años" Sí, durante un año salen millones de canciones nuevas, algunas te marcarán momentos que nunca olvidaras (y al recordarlos van ligados a una canción o al contrario, canciones que van ligadas momentos). Y no solo salen canciones, sino películas o noticias, este año ha sido el año del: vestido azul o dorado, del caloret, la patada de Rossi a Marquez, la "independencia" de Cataluña, la séptima entrega de Star Wars, el puñetazo a Rajoy, las elecciones nacionales del 20D, la tragedia de París, del negro del Whatsapp, el estreno de la película 50 Sombras de Grey... Y un montón de cosas más que ahora mismo no recuerdo.

Y ahora quiero daros las GRACIAS por todo lo que he vivido este año con el blog. Porque aunque seamos una familia pequeña en realidad sois muy grandes. Vosotros/as hacéis que el blog cada día sea más y que tenga mas ganas de seguir con él. Porque yo abrí el blog como un pasatiempo para mostraros lo que mas me gusta y hablar de un poco de todo y ahora es casi una necesidad ponerme a escribir porque el afecto que he recibido es muy grande. Así que, espero que vuestro 2016 sea igual o mejor que este 2015. Millones de besos y ¡no atragantarse con las uvas!.



1 comentario:

  1. ¡Feliz 2016 preciosa! :)
    Que este año te venga (como mínimo) el doble de bueno que el 2015 porque se ve que eres un amor de persona.
    Muchos besos ¡MAUK!

    ResponderEliminar