lunes, 22 de febrero de 2016

16 añitos

¡Hola hola!
¿Qué tal estáis? Vuelve a ser lunes, pero no se porqué al final no ha sido tan duro como parecía presentarse. Aunque me ha tocado actualizar el post a estas horas... ¿El fin de semana bien? Ya va quedando menos para Pascua :3 Aquí en Castellón este fin de semana empieza la fiesta mayor de la ciudad: La Magdalena. Aunque no sea de ninguna colla, ni gaiata me gusta ir a ver la Feria Alternativa, los conciertos que hacen, el mesón de la tapa y el vino, la carpa alemana... Vamos un montón de cosas. Así que, esta semana voy a coger fuerzas para tooodo este fin de semana y la siguiente semana :D

Hoy, como es lunes os traigo una nueva canción, la canción de hoy es 16 añitos de Dani Martin. Vale, se que tiene algunos años ya, pero trabajando la he escuchado y me he puesto a recordar mi época de los 15, los 16, los 17... Y me ha parecido super curioso que con esa edad hice millones de cosas y que todas ellas las recuerdo como muy lejos, como si hubieran pasado millones de años... Pero bueno, la vida sigue, y cada edad es para unas cosas. Así que, esta canción va para todos los que estuvisteis en mis 16 añitos (todos los anteriores y los posteriores) y a todos aquellos que con 16 añitos pensábamos que íbamos a cambiar el mundo y nos rebelamos contra todo.


¡FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario