lunes, 1 de febrero de 2016

FEBRERO ES MODA

¡Hola hola!
¿Qué tal el fin de semana? Woow, el mio super cinefilo :) Fui al cine a ver Palmeras en la nieve (PELICULÓN) y La chica danesa (otro peliculón). Me gustaron las dos; no sabría con cual quedarme; son estilos diferentes pero me encantaron las dos. Yo. como buen amante de la moda, me fijé en los vestuarios y tengo que decir que me enamoró la indumentaria de La chica danesa; disfruté con cada cambio de vestido y maquillajes. Vamos, que si no le dan el Oscar a Eddie Redmayne es para matar a Leo Dicaprio jajajaja. 

Hoy os venia a contar que: ¡Hay cambios en el blog! Como podéis haber visto, la cabecera es diferente, y la sección de Mis looks también y ¡ME HE CREADO UN CANAL DE YOUTUBE! Espero que os paséis a verlo y os suscribáis :D

Bueno, hoy (aparte de contaros que hay cambios en el blog y nuevo canal de Youtbe) os cuento que empezamos un nuevo mes lleno de moda. Sí, febrero es el mes de la moda por excelencia (al igual que septiembre). Hoy empieza la semana de la moda de Barcelona - 080 Barcelona Fashion - que da el pistoletazo de salida a todas las fashion weeks del mundo y entregas de premios de cine. 
Os dejo el calendario de este (super ajetreado) febrero.


Por cierto, los cambios los he hecho con la super ayuda de mi BBF y Madrina Sther Weasley de La busqueda de papel , que sin ella el blog no sería taaan guay (ni mi canal de youtube). Així que, grácies per tot Bro <3 

Hoy os dejo una canción que aunque no tenga mucho que ver con tooodo esto, en el fondo es para aquellos que están lejos (ya sea por voluntad propia o por trabajar, aunque sea fuera del país) y añoran su casa.


Nos vemos esta tarde con Paris Haute Couture.
Un beso, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario