miércoles, 3 de febrero de 2016

New look

¡Hola hola!
¿Qué tal la semana? A mi se me ha pasado super rápida (creo que es porque estoy planeando millones de cosas y no me da tiempo a nad) ¡menos mal! jajajaja. No se si os habréis fijado, pero me he cortado el pelo. Necesitaba cambiar y siempre empiezo por el pelo :3 ¿Os gusta? Los que me seguís en Snapchat (por si queréis seguirme me llamo albarubiob) Ai, que no se me olvide, aún estáis a tiempo de participar en el SORTEO de la película Desayuno con diamantes (os dejo el link aquí). El sorteo estará abierto hasta el día 5 de febrero.
Como hoy es miércoles, os traigo un nuevo look.

¡Hi hi!
How was your week? Don't forget me, you are still in time to participate in the draw for the movie Breakfast at Tiffany's (I leave the link here)
Today I bring a new look









Blusa/Blouse: tienda local
Pantalón/Pants: Levi's
Chaqueta/Jacket: Mango
Bolso/Bag: Mango
Zapatos/Shoes: Primark



Espero que os haya gustado. 
Nos vemos mañana con un nuevo post especial.
Un beso, 

I hope you liked it.
See you tomorrow with a special new post.
Xoxo,


1 comentario: