viernes, 11 de marzo de 2016

Blue Valentine

¡Hola hola!
Vuelve a ser vierneees ;) Ai, que ganas tenía ya... Esta semana se estaba haciendo eterna. Pero bueno, ya está aquí el fin de semana y en nada nada ya es Pascua. ¿Ya tenéis planes? Yo creo que voy a ir mucho sobre la marcha... jajaja Hace algunos días que tuve maratón de películas y la película que os recomiendo hoy esta incluida en él. Ya tenía ganas de verla, me la habían recomendado y al final saqué algo de tiempo y la vi. La película es: Blue Valentine



Opinión personal: La pelicula en si está bien, aunque me desconcertó la forma con la que están representado los personajes. Me dejó descolocada la forma en la que ella trata a su marido, y él trata a la mujer, no son un matrimonio normal. No se, si no estás enamorada pues dile directamente que lo dejas, no te comportas como si tu marido fuera una mierda. No se... Como os decía la película es buena, pero los personajes... Un poco desconcertantes, no se como explicarlo... En ese aspecto es un poco raro. Si podéis verla genial, sino, yo podría haber vivido sin haberla visto  jajajaja Pero bueno, nunca viene mal nutrirse de películas.

Sinopsis: Dean y Cindy son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio. 


Espero que os haya entrado el gusanillo y la veáis.
Pasad un buen fin de semana.
Un beso, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario