viernes, 6 de mayo de 2016

Operación U.N.C.L.E

¡Hola hola!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Al fin viernes! Yo últimamente llego super cansada a los viernes... Pero una vez acaba la jornada el viernes me entra un se qué que me da energía para todo el finde :) Aaaawww, se me olvidaba, hoy os tengo una sopresita, a ver no es nada del otro mundo, pero a mi me hace mucha ilusión :3 ¡HOY EMPIEZO COMO UNA VERDADERA YOUTUBER! jajajajaja Vale, en posts pasados os dije que me abría un canal de youtube y tal, pero en esos vídeos no salia mi voz ni yo casi, pero a partir de ahora sí, vamos a ver que tal se me da esto jajajaja Pero bueno, hoy es viernes y toca película.

Operación U.N.C.L.E (2015) 


Sinopsis: Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.


Opinión personal: Fui al cine, como tantos otros miércoles en que las entradas estaban baratas, y no sabia cual íbamos a ver J y yo, así que nos decidimos por ésta. Tengo que decir que a mi el tipo de películas así en plan espionaje y tal no me gustan, pero ésta, ¡me gustó un montón! La historia estaba bien  montada y no se me hizo nada pesada. Además tenia toques de humor que hacian que estuvieras pendiente de la película. Y luego el vestuario, como está ambientada en la época de la guerra fría, el vestuario de los años 60 es genial; cada vestidos, cada chaqueta, cada traje, cada zapatos hacían que me enamorara más del  vestuario de la película. Así que, MUY RECOMENDABLE :)

Ah, se me olvidaba, os dejo el video de 50 COSAS SOBRE MI :3


Espero que os haya gustado.
Un beso, 

2 comentarios:

  1. Me encantó esta película!!!!!!!! Además, con ella me enamoré de Alicia Vikander, que entonces aún no era demasiado conocida. Y tu vídeo está genial :) Iré viendo todo lo que subas.

    Un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya sabía que te había gustado, creo recordar que la comentamos nada más salir por la puerta de la sala jajajaja Además como tu dices (enamorarme no, pero conocer sí) conocí a Alicia Vikander y desde entonces sigo su carrera. Ah, y gracias por lo del video :3
      ¡Besiños!

      Eliminar