miércoles, 7 de septiembre de 2016

Piñas

¡Hola hola! 
¿Cómo llevamos la semana? ¡Venga que llegados al miércoles, esto lo tenemos ya hecho! Hoy estoy especialmente activa, me he levantado prontete y ya he hecho casi la mitad de la faena que me había propuesto :) Así, me paso rápidamente por aquí y deciros que este es un look que utilicé el primer día de estas fiestas del pueblo. Me enamoré de los pantalones nada más verlos (el estampado me encanta) y además son suuuper cómodos. Espero que os guste ;)









Camiseta: H&M
Pantalones: H&M
Sandalias: Giosseppo
Bolso: Desigual
Gafas de sol: Carrera



Millones de besos,

4 comentarios:

  1. Aaaaarg, me encantan los pantalones!
    Yo este año me he viciado a los flamencos... Tengo hasta una funda del móvil jejej

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo medio viciado a las piñas jajajaja
      ¡QUE HORROR!

      Eliminar