lunes, 31 de octubre de 2016

LUNES MUSICALES: OT - MI MÚSICA ES TU VOZ (EL REECUENTRO)

¡Hola  hola!
¿Cómo estáis? Vale, volví a desaparecer, pero jolín, es que me era imposible llevarlo todo a la vez, pero bueno, me he propuesto varias cosas para este noviembre y al menos tengo muchas ganas de conseguirlas y crearme unos hábitos.

No se si sois fans (de estos de posters grandes, cromos, fotos que salían con bollería e incluso de camisetas con la foto) pero yo sí, os hablo de OPERACIÓN TRIUNFO (OT 1). Estas semanas con el Reencuentro las RRSS han echado humo y hoy aún lo harán más. Hoy es el concierto de EL REENCUENTRO. Y sí, me hubiera encantado estar en el Palau Sant Jordi para disfrutar en directo del concierto con los 16. Peeeeero, los astros se han alineado y La 1 retransmite en directo el concierto. Así que voy a estar pegada a la TV para volver a cantar todas las canciones que marcaron mi infancia (Escondidos, Noches de bohemia, It's raining men, Vivo por ella, Europe's Living a Celebration)


Y para acabar os dejo la banda sonora de toooda la generación que nos pegábamos a la TV con cada gala y resumen de OT; MI MÚSICA ES TU VOZ.

Y sí, ya puedo preparar los pañuelos de papel para llorar todo y más esta noche.
Y vosotros, ¿también erais fans de OT? , ¿lo vais a ver?
Muchos besos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario