martes, 13 de diciembre de 2016

De la A a la Z: B de Banco

¡Hola hola!
Hoy el post es un poco diferente. Me explico, como ya sabéis me encanta la fotografía y me he sumado a un reto fotográfico. Lo conocí a través de Irene del blog A Place for my Heard, el reto consiste en subir una fotografía con la letra del abecedario correspondiente en el mes. La organización del reto ha salido de este grupo de facebook y aquí os dejo la lista de palabras que corresponden a cada mes.


Como yo me he enterado con un mes de retraso voy a publicar dos posts para así ponerme al día 😊 La verdad es que me ha encantado la idea esta del reto, para los que nos gusta la fotografía mola esto de salir a buscar lo que nos indican 😁

Este mes toca la B de Banco, así que aquí os dejo mi foto. La foto no es de mis mejores, pero me encantan los bancos de perfil, el blanco y negro y el granulado.


¿Te animas a participar en el reto? 
Las entradas se pueden publicar de 19 a 19 de cada mes.

Un beso,

1 comentario:

  1. Que bien que te hayas animado a participar en esta iniciativa Alba. Como bien dices es super divertido e interesante para la gente que nos gusta la fotografía.
    Besitos!

    ResponderEliminar