domingo, 30 de junio de 2013

Pasaron los nervios

Lo dicho, pasaron los nervios. Todo tiene su explicación. Ayer fue la décimo segunda gala clausura de mi academia de danza; y como todos los años los nervios no se pueden controlar.
Así que en este post os voy a enseñar como iba vestida para despues de la gala. Después de esta había una cena, el look que elegí es un look formal, pero a la vez informal.








 Llevo unos pantalones negros básicos de Stradivarius. Los tengo hace algunos años pero son super cómodos y los puedo llevar tanto para ir un poco arreglada como para ir informal.
Una camiseta de Primark blanca con adornos en la parte delantera de la camiseta en forma circular y en tonos champagne. La camiseta es de ésta temporada y por la parte trasera de ésta la tela es mas fina, por lo tanto en verano va perfectamente para la calor.




El bolso que llevo es un bolso de Blanco en un tono crema con un cierre antiguo y estilo cartera antigua.





Como complementos, aparte del bolso, llevo una pulsera en negro pero que también lleva diferentes tonos. Y un reloj, que en otro post ya lo he enseñado.



Y para finalizar unas sandalias, también de Primark y también de ésta temporada. Marrones con la punta de las sandalias  en dorado, al igual que las hebillas.


Os dejo algunas fotos de la gala:








Espero que os guste.
Al*


No hay comentarios:

Publicar un comentario