domingo, 1 de febrero de 2015

Febrero = MODA

Febrero viene cargado de citas importantes para la moda.

La primera que nos encontramos es la semana de la moda de Barcelona (080 Barcelona Fashion), una pasarela en la que desfilan diseñadores catalanes tanto conocidos como aquellos que están empezando en el mundo de la moda.

Desde la ciudad condal viajamos a la capital española, Madrid, para la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid, donde desfilan diseñadores españoles conocidos y aquellos que están empezando. El año pasado pudimos ver a Juan Vidal, Moises Nieto, Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga o Roberto Verino, entro otros.





Estando en la semana de la moda de Madrid, también allí se dará una cita importante con el cine, Los Goya (7 de febrero). Este año presentados por el cómico y actor Dani Rovira.
Personalmente es una noche que me encanta, soy de las que se pegan a la televisión y tuitean sin parar los looks que llevan los que pasan por la alfombra roja. Y ya de paso veo la gala.

Después de Madrid hay que parar, obligadamente, en Nueva York para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week New York, donde se dan los desfiles más importantes e influyentes, sin olvidarnos de París, y desfilando renombres: Marc Jacobs, Ralph Lauren, Donna Karan, Carolina Herrera, Delpozo, Desigual o Escada, entre muchos más.

Justo un día más tarde hay que cruzar el charco e irse a Londres, también para asistir a la London Fashion Week, para ver los diseños de Giles, Tom Ford, Burberry, Temperley London, TopShop, Belstaff o Emilio de La Morena, entre muchos.

Y en medio de la Fashion Week de Londes hay una cita en Los Ángeles para asistir a Los Oscars (22 de febrero).
Tengo que decir que estos no me quedo a verlos, más que nada por la diferencia horaria, pero sí que a primera hora del lunes estoy mirando los acertados o desacertados looks.

Y acabando el día 24 de febrero con la London Fashion Week cerramos el mes de las semanas de la moda del mundo, la red carpet más importante del año y los máximos premios del cine español.






Espero llegar a todo y no perderme ningún look... ja ja ja ja

Al*

No hay comentarios:

Publicar un comentario