sábado, 7 de febrero de 2015

La búsqueda de papel

¡TENGO MADRINA! Bueno mejor dicho Hada madrina, sí, hada madrina; porque ha hecho que mi blog se expanda y seamos cada día más. Os explico, ella es Sther, mi Bro, la conozco desde que no mediamos más que 1 metro y por mucho que hayamos crecido seguimos siendo amigas.
Ella tiene un blog dedicado a la lectura, cine y música. Pero en la vida fuera del blog es polifacética, sí, pinta, dibuja, actúa en teatros, canta, escribe novelas... Una todo terreno!
(os dejo el link de su blog) La búsqueda de papel







Me propuso esto de ser su ahijada y tal y  ni me lo pensé un segundo, acepté. No sabía de que iba el tema este del apadrinamiento pero me pareció una iniciativa muy buena, y no lo digo porque sea una de mis mejores amiga, de verdad, me parece que es genial que blogs grandes puedan ayudar a pequeños blogs o a aquellos que están empezando. Así que vamos a intentarlo! 

Sé que los temas tratados en el blog son relacionados con la moda y la imagen, pero no podía dejar de darle las gracias. Y os prometo que muy pronto tendréis un post de moda ;)


PD: Disfrutad de la noche de Los Goya! 
PD2: Os dejo esta canción, es perfecta mientras preparas las cosas para la noche del cine español ;)




Un beso enorme; y gracias amiga!
Al*

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por la madrina :3
    Y me gusta mucho tu blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver si así consigues más seguidores, que el blog lo merece :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu madrina jaja me parece genial que siendo amigas se ayuden mutuamente :D Muy bonito tu blog, a mí también me interesa la moda. ¡Pues me quedo! jaja Besos :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja como te quiero tonta <3
    Va funcionan :$

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por tu madrina! yo ya conocía su blog <3
    Me apunto a tu blog! Ya somos 10!
    Te invito a pasarte por mi blog: sinsajoslectores.bogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hey! Tienes un blog muy bonito que se merece muchos muchos seguidores, me quedo por aquí,e spero que te pases a ver el mío :D un beso!

    ResponderEliminar