Que levante la mano quién no tenga un par de Chuck Taylor All Star, o mejor dicho, que levante la mano quien no tenga unas Chuck Taylor All Star manchadas, rotas y pintadas.

Para encontrar la respuesta hay que revisar su historia: las All Star nacieron en 1917 como unas zapatillas para jugar al baloncesto y rápidamente se convirtieron en el icono de la NBA. En la década de los 70´s, cuando la tecnología llenó las canchas de cámaras de aire, suelas ergonómicas y tejidos transpirables, las Converse parecían estar abocadas al olvido.
Pero ésa circunstancia fue, precisamente, su punto de inflexión, su particular todo o nada.
Y fue todo. Las All Star miraron entonces a la calle, a la cultura urbana, a los artistas, a los músicos y a los skaters. Y fue su jugada maestra. Se convirtieron en el epítome de la rebeldía, de ir a contracorriente. En los 70´s las llevaban los Ramones, en los 80´s Basquiat y en los 90´s Kurt Cobain. Y hasta ahora, que hasta las celebrities las utilizan diariamente.
Las primeras que me compré fueron las clásicas negras de bota, y ya están medio rotas, sucias a más no poder y pintadas. Y decidí homenajearlas con unas nuevas compañeras y me compré dos más; otras clásicas grises de bota y unas blancas bajitas. Así que, no creo que sean las últimas que me compre, porque ya tengo en mente las próximas que me compre, ja ja ja ¡ME GUSTAN DEMASIADO!
¿Y vosotros, sois de Converse?
Espero que os haya gustado
Al*
Las más cómodas y las más mejores :D
ResponderEliminarWe love converse ;)
ResponderEliminar