viernes, 1 de mayo de 2015

Celebración

¡Hola, hola!
¡Hoy es 1 de mayo! Hoy hace 10 años que tomé mi primera comunión... Madre mía, que mayor me hago.. Y lo peor de todo, es que me parece como si fuera ayer jajaja. Ah, y ayer, el blog celebró los 2 años :D Así que estamos de celebración ;)

Hoy os traigo un look que me encanta, bueno, me encanta porque llevo mi cazadora favorita y a mis "pequeños", mis Tommy. Explico. La cazadora es heredada de mi padre, al igual que pasó con la camisa, ha pasado con la cazadora. Así que se ha convertido en una pieza clave en mi vida (la gente que me ve todos los días -mi compi de clase, Anabel- sabe que me la pongo hasta casi dormir jajajaja) Y curiosamente me pasó con los jeans, son de la marca Tommy Hilfiger, estos no son rescatados del fondo del armario, me los compré hace algunas semanas, pero también se han convertido en prenda it!











Camiseta: TRF Zara
Jeans: Tommy Hilfiger
Bolso: Primark
Sleppers: Marypaz
Gafas de sol: RayBan



Aquí os dejo una foto de mi comunión.



Pasad todos/as un buen puente, y nos vemos en cuanto pueda.
Un beso, 
Al*

1 comentario: