miércoles, 10 de junio de 2015

Siempre Ladies

Ellas no sé si lo saben, pero las voy a echar muchísimo de menos!

Echaré de menos las buenos días de ellas. Las risas a cada hora. Las confidencias en los patios, wc, en clase o incluso en la calle. Echaré de menos los viajes al Dia (nos habrían invitado a un montón de cosas si nos hubiéramos hecho la tarjeta Dia el primer día). Los bocatas de tortilla de patata del chino. Los momentos perdidos sin hacer nada (bueno si, hablar).




Las prácticas de maquillaje, de masajes y de uñas. Las conversaciones de comida, hacer deporte y cotilleos varios (incluye la telenovela de Afri). Las risas con los comentarios de Unai (a él también lo echaré de menos; eso sí mucho menos que a vosotras). El momento “Corsé, guantes, abanico y calentadores”. Los momentos Dubsmash (nada normales)… Los pre-exámenes y post-exámenes. Los comentarios en vídeos del FB. Los audios del Whatsapp y las conversaciones que animaban a cualquiera en épocas estresantes. ¡Un montón de cosas!

Chicas, gracias por haber estado ahí todos los días y cuidarme. Por haber hecho que sea mejor persona, porque he aprendido mucho de vosotras y con vosotras. Gracias por haberme aguantado (porque muchos de los días he sido insoportable) y gracias por todo lo que hemos pasado juntas. Porque no sé si volveremos a trabajar juntas, pero olvidaros tener claro que no os voy a olvidar.

Os voy a echar mucho de menos Ladies asesoras!

Os quiero ♥

PD: Afri, Anabel y yo iremos un día a hacerte una visitilla ;)

























 Ladies asesoras, 2015 ♥



1 comentario:

  1. Hola. Hay ciclos que se acaban. se nota que lo habeis pasado geniual. vengo del blog de tu madrina y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio. besos.

    ResponderEliminar