jueves, 23 de julio de 2015

Arrivederci bellas

¡Hola hola!
¿Como habéis pasado estos días? Espero que bien. A aquellos que estabais en la rutina, espero que haya sido amena; a aquellos que lleváis de vacaciones desde principio de verano (gente odiosa) espero que hayáis disfrutado; y a los que teníais algún día de vacaciones como yo, espero que los hayáis aprovechado al máximo! Yo tengo que decir que se me han pasado suuuper rápido, cuando he querido seguir "éste ritmo" de vida he vuelto al trabajo... Vida dura la del trabajador que solo tiene 10 días de vacaciones. Pero tengo que decir que me parecen que hayan sido un montón de días de vacaciones, porque he hecho millones de cosas y no he parado por casa, así que cuando pienso que es lo que hice el principio me parece que hayan pasado semanas jajajaja. Pero no, y la fantasía de vivir en un mundo en el que no existen relojes ni horarios acabó. 


Así que os dejo algunas fotos de mis vacaciones :) 











Creo que sabéis donde me he ido de vacaciones ;)
No he subido tooodas las fotos porque hay alrededor de unas 240... Y como que no jajajaja


No sabéis lo bien que me lo he pasado. No os puedo poner todo lo que he sentido en este viaje porque no sé ni yo misma como decirlo. Y la culpa de todo esto es de la gente (por llamarla de alguna manera) que ha estado a mi lado estos días. Gracias a los 5 ♥

Así que con la banda sonora de mis vacaciones ( Five more hours ) y los recuerdos de ellas me voy a trabajar. Acabar de pasar un buen jueves, y que en nada vuelve el fin de semana.

PD: he cambiado la playlist :) 

Espero que os haya gustado.
Un beso, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario