jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD

¡Hola hola!
¿Que tal todo? ¿Con ganas de que llegue ya el día de Navidad para ir corriendo al árbol y coger vuestro regalo? Aaaw yo si :3 El día de Navidad siempre ha sido especial por eso, porque mi padre nos despertaba a mi hermano y a mi para decirnos que ya había llegado Papa Noel con los regalos, ¿y que hacíamos nosotros? Pues levantarnos corriendo para buscar nuestro regalo. Y ¿luego? Mi padre se mataba a montarnos los juguetes, y como no, cada vez íbamos eligiendo juguetes mas complicados de montar, desde la casita de las 3 Mellizas, al circo romano de Playmovil... Imaginaos... Pero bueno, luego se pasa la época de los juguetes y nos reímos todos de las palizas para montarlos al momento de abrirlos. Y como no podía faltar, la comida. Mi abuela hacía (y hace) comida para comer 4 días. Ella es así. Pero eso sí, de canelones no podía más, pero de postre ponme lo que quisieras que siempre me quedaba un hueco. Y así era (y son) mis días de Navidad, estar con la familia, esperar a ver que me regalan y que reacción tienen a los que regalas y rodearte de los que más quieres (aunque no sean familia de sangre).




Después de estos recuerdos de Navidad os digo que el blog se cogerá unos días de vacaciones para disfrutar de la familia y de los momentos especial que regala la Navidad. Así que me despido de vosotros hasta el día 07 de Enero del 2016. Wow! 2016... No me lo creo... Me va a costar acostumbrarme al cambio de numero (como todos los años) jajajajaja

PD: Posiblemente haga un post con mi look de Nochevieja.


OS DESEO QUE PASÉIS UNAS BUENAS VACACIONES (da igual como las paséis - si en familia o solos- ) Y DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS QUE REGALA LA NAVIDAD, AH, Y ¡FELIZ NAVIDAD!

Un beso enorme,

6 comentarios:

  1. Felices fiestas y feliz navidad guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Molt bon nadal Alba!! Disfruta molt de les vacances i dels dies en familia. Besets :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Moltes gràcies Zara! Espera que tu hagues fet el mateix.
      ¡Molts besets!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Felices Fiestas :) Claro que si, ahora toca unos días para descansar y estar con la familia.
    Nosotros estaremos por aquí esperándote, un beso enorme ¡MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELICES FIESTAS a vosotros también! La verdad que si que he descansado de la rutina y he disfrutado un montón al estar con la familia. Aún os quedará un poquito para que el blog esté al 100% pero cada vez queda menos.
      ¡Besos enormes!

      Eliminar