lunes, 18 de enero de 2016

Arena y sal

¡Hola hola!
¿Qué tal el fin de semana? El mio (otra vez) sin parar... Enserio, necesito un fin de semana de esos que no sales ni para visitar a la familia, un finde de esos en los que el desayuno del domingo y la comida sea lo mismo, o que ves mas películas que en un festival de cine, o te lees un libro entero. Vale, puede parecer muy ermitaño, pero es que llevo desde no se cuando sin poder parar ni el fin de semana. Y con el hiper-ajetreo de la semana tengo más que suficiente. Así que, el domingo (único día que intento no salir de casa) me acabé mi primera lectura del 2016. Aaaaw no sabéis que libro más bonito (Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble) :3 pero como siempre con una pena enorme cuando se acaba... (como me pasa con todos los libros). ¿Os pasa lo mismo? Así que vuelve a ser lunes y me ha dado la vena de la morriña y me han venido millones de recuerdos del verano con esta canción.

Arena y sal - Supersubmarina

Nos vemos el miércoles. 
Y como dice la canción:
 Mirar al mar, 

Tomar el sol, 
Arena y sal,
Ginebra y ron. 

Ya queda menos para un verano que promete ser el mejor.
Un beso, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario