viernes, 29 de enero de 2016

La chica danesa

¡Hola holaaa!
Aaaaaw que contenta estoy. No me preguntéis el porqué. Esta semana se me ha pasado suuuper rápida, y mira que tuve momentos de bajón (de estos de dejarlo todo e irte a una playa desierta sin saber nada de nadie) pero bueno, ya ha pasado otra semana y os vuelvo a recomendar una peli.

La película de esta semana es: La chica danesa.



SinopsisDrama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa.

La película aún no la he visto (sí, es un crimen no haber visto una película como esta todavía... Pero es que no he parado ni un minuto y cuando podía parar el Internet no me funcionaba... Vamos, un dramón) pero me han dicho que está genial. Que es una de esas películas que tienes que ir al cine obligadamente e ir sin ningún prejuicio y disfrutarla. Y me fío de la recomendación que me hicieron (me la dio el autor de Mobo reviews )

Así que ya sabéis, si este finde no sabéis que hacer y aún no la habéis visto, adelante ;) Yo este finde iré al cine a ver Palmeras en la Nieve (sí, aún no la había visto... Con lo fan de Mario Casas que soy... jajajaja Eso ya os lo cuento en otro post ;D ) 


Nos vemos el lunes.
Un beso,


PD: aquí os dejo el link para participar en el sorteo de la película Desayuno con diamantes

3 comentarios:

  1. Ohhhh jo també la vull vore esta pel·li :D
    I Palmeras en la nieve ja l'he vista, però no et faré spoiler ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh jo també la vull vore esta pel·li :D
    I Palmeras en la nieve ja l'he vista, però no et faré spoiler ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues todo mundo habla de esta película y a pesar de que suena interesante no creo verlax3 jaja pero bueno, gracias por la recomendación.

    Blessings!!

    ResponderEliminar