jueves, 7 de enero de 2016

¡SEE YOU SOON CHRISTMAS!

¡Hola hola!
¿Qué tal las Navidades? Las mías geniales geniales. Además han sido super especiales. Estas navidades son las primeras (que yo tengo plena conciencia) que paso con mis primos. Hicimos las maletas el día después de Navidad y nos montamos en el coche y pusimos rumbo a Barcelona (sí, creo que me puedo considerar ya medio catalana, después de taaantos años yendo) a pasar unos días con la familia. Nos reunimos todos, desde los abuelos, hasta los primos. ¡Y vaya días!
Yo no se vosotros, pero cada vez que nos juntamos me lo paso mejor. Y al estar en Barcelona dijimos: pues oye, vamos a dar una vuelta por La Roca Village y bueno, una no puede reprimirse a sus instintos y caí al comprarme un par de cositas jajajaja y otro día hice de guía turística en Barcelona para mis padres (sí, hace muchísimos años que van a Barcelona y aun no la había visto desde el lado turista). Cada vez que dejo Barcelona me entra una despresión... De esas que sientes pasado el verano y piensas: ¿enserio tengo que volver a mi vida de rutinas y estrés? ¿¡Qué he hecho yo para merecer esto!? Pero bueno, es lo que hay. Luego cuando vuelvo lo cojo con más ganas jajaja.

Dejando depresiones post-viajes a parte, las Navidades han sido super familiares, y, ¿sabéis que os digo? ¡Que no me arrepiento de nada! Estoy en un momento de mi vida que me da igual si la gente piensa que soy rara o algo por elegir antes a mi familia que salir de fiesta con los amigos, pero estando en la situación en la que estoy por ahora prefiero disfrutar de ellos. Pero, ¡ep!, esto no quiere decir que no salga con mis amigos por ahí ni que me quede en casa cuando hacen alguna fiesta. ¡Que para marchosa yo! jajajajaja

Papa Noel me trajo accesorios para el portátil y una Go pro :3 Sí, la cámara mola un montón. Estoy super contenta, parezco una niña pequeña con su muñeca favorita jajaja. Y los reyes magos (que me conocen genialmente genial) me trajeron un jersey de lana calentito, libros de moda y uno de mis perfumes preferidos. Así, que con los super regalazos que he tenido, creo haberme portado bien :) 

Aquí os dejo algunas fotos de las Navidades. 

Toda la familia

Los primos con los abuelos




Mis primas

La misma foto casi 20 años después

Mi lugar preferido en el mundo. Vistas desde Tibidabo


Mi look de Nochevieja




Vestido: Primark
Cinturón: Primark
Zapatos: Zara
Bolso: tienda local

Ahora os dejo una canción para que se nos pase el trauma de la vuelta a la rutina.
La descubrí el otro día en la radio y me dio una motivación 100%.



Espero que os haya gustado y no os haya aburrido. 
Un beso enorme, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario