lunes, 11 de enero de 2016

UNDER PRESSURE - BOWIE & QUEEN

¡Hola hola!
Siento publicar a estas horas... Pero es que hoy he tenido un día de locos :'( Toda la mañana de un lado para otro y suuuper ajetreada y una tarde que poco a mejorado. Así que, después de una cena ligera y una ducha relajante me siento delante del PC para contaros que David Bowie a muerto. Quizá algunos no lo conozcáis, quizá os sepáis algunas canciones o quizá seáis fans absolutos.
Ah, por cierto, ¿qué tal el fin de semana? ¿De relax? Dios... El mio medio medio, ya tenía ganas de un fin de semana sin muchos eventos, necesitaba uno de esos que no sales de casa y el uniforme es el pijama (o en mi caso jeggins y sudadera XXXL - un día os lo enseñaré-). Empecé a leer un libro (Te lo dije) y cuando llevaba mitad libro dije: "ui, que poco se curran las tramas, me leí uno que es igual." Y al cabo de un rato dije: vale, Al, este ya te lo has leído... Así que nada, cambié de libro y estoy sumergida en la lectura de Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble, de momento esta muy bien.

Pero como hoy es lunes (aunque sea tarde) toca canción:



Desconecto por hoy y me fundo con las páginas del libro.
Descansad. 
Nos vemos el miércoles. 
Un beso, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario