jueves, 18 de febrero de 2016

Qué vi de Madrid en un día

¡Hola hola!
Como os prometí aquí está el post donde explico que ruta cogimos para ver lo más emblemático de Madrid. Aunque ya había estado en la capital varias veces, decidimos ir a los sitios más turísticos (no me preguntéis porqué). Bueno, que se me olvidaba, "mi guía turístico" fue Javi, el vive en Madrid y ya tenía ganas de visitarlo. Así, que, se presentó la oportunidad y me planté en el AVE de camino a Madrid. Va, y ahora sí. Aquí va mi ruta por Madrid.


Os pongo el recorrido y luego las fotos.

Estación Puerta de Atocha - Plaza del Emperador Carlos V - Paseo del Prado - Plaza Cánovas del Castillo - Paseo del Prado - Puerta de Alcalá - Plaza de Cibeles - Circulo de Bellas Artes - Gran vía - Palacio de Oriente (Palacio Real) - Plaza Mayor - Puerta del Sol *paramos a comer* - Paseo de Recoletos - Plaza de Colón - Plaza España - Calle Serrano - Parque del Retiro. 


Museo del Prado


Puerta del Alcalá


Plaza del Cibeles



Azotea del Circulo de Bellas Artes


Gran Vía


Palacio de Oriente


Plaza Mayor


Puerta del Sol


Comimos en el restaurante Makkila. Lo descubrimos
por casualidad y nos encantó. Es un restaurante de 
pinchos y platos típicos de Madrid.
Cuando vuelva seguro que volveré a comer allí.


Plaza España


Parque del Retiro


Palacio de Cristal





Y esto ha sido todo. 
Obviamente, no solo he hecho estas fotos, sino alrededor de unas 400
Sí, a los dos nos gusta la fotografía y estando en Madrid... ¡Imposible resistirse!


Espero que os haya gustado.
Un beso muy fuerte,


No hay comentarios:

Publicar un comentario