miércoles, 9 de marzo de 2016

Poncho

¡Hola hola!
¿Cómo llevamos la semana? A mi esta no se me está pasando tan rápido como las pasadas... Creo que eso que se acerca Pascua y ver días libres hace que todo pase más lento. Os traigo un nuevo outfit presentadoos una prenda que se ha convertido en la estrella de este invierno, aunque por aquí por el Mediterráneo las temperaturas no son bajas, algún que otro día (como hoy) hace algo de frío y me lo puedo poner. Así que, allá vamos.

¡Hi hi!
How do we week? To me this is happening to me is not as fast as the past ... I think that that Easter is approaching and see free days makes it all happen slower. I bring you a new outfit presentadoos a garment that has become the star of this winter, although here the Mediterranean temperatures are not low, some other day (like today) does something cold and I can put. So, here we go.








Poncho: Tienda local (Tot Jove)
Jersey: Mango
Leggin: Zara
Botines/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Primark


Espero que os haya gustado.
Nos vemos mañana.
Un beso, 

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pero que poncho tan bonito.. y que bien te queda..
    Yo siempre he querido uno, pero cada vez que me los probaba terminaba por desistir en la idea..
    Aún ando en busca del poncho perfecto jeje
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola :) ! jajajaja pero mira que eres bonita diciéndome estas cosas jajaja Yo tampoco me decidía si comprármelo o no, pero este me lo regalaron las compis del trabajo y desde que lo vi me enamoré jajaja Si no lo tienes claro... Mejor no lo compres, pero siempre puedes comprarlo, probártelo en casa y ver si te pega con lo que tienes en el armario y luego devolverlo ajajaja Yo me lo pondría con un millón de cosas jajaja
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Waaaaaw qué chulada! És tan Burberry eixe poncho! :D

    flakes-of-snow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai amiga... Crec que per això m'agrae tant. Algún dia tindrem la capa de Burberry jajaja <3

      Eliminar