viernes, 29 de abril de 2016

La noche que mi madre mató a mi padre

¡Hola hola!
¿Como estamos? ¡Es VIERNES! Dios, como me gusta pronunciar la palabra viernes, parece que al pronunciarla te da una energía extra para acabar con este día y al fin acabar con la semana y empezar el fin de semana. ¿Algún plan para este fin de semana? Aquí el lunes no tenemos fiesta, el algunas CCAA sí... Odiosos jajajaja Pero bueno, ya nos llegará a nosotros algún lunes de fiesta. Por cierto, ¿ya tenéis el regalo para la mami? Si, aun no tenéis nada tranquilos, que a las mamis con mas mimos de lo normal ya les basta :3

Bueno, hoy es viernes y toca recomendaros película. Se estrena hoy, asi que aun no la he visto, pero es posible que el domingo lleva a mi madre al cine para tener una tarde de chicas y así aprovecho para verla, que hace una barbaridad que no voy al cine...

La noche que mi madre mató a mi padre (2016)



Sinopsis: Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández) y su ex mujer (María Pujalte), directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) para que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que queda fascinada con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.



Espero que os haya gustado.
No vemos el lunes para empezar con fuerza la semana
Un beso,

9 comentarios:

  1. La descubrí el otro día y me llama mucho, quiero verla jeje Además la protagoniza Belén Rueda (que es toppp)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la película pero me tomé el tiempo de buscar la sinopsis y la verdad me llamó bastante la atención. Por otro lado, a mí la palabra viernes no me causa felicidad desde que tengo clases los sábados, extraño mis fines de semana.

    Por cierto, me quedo por acá. ¿Nos leemos? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La pelicula está genial :) Jolin... Si te sirve de consuelo yo trabajo las mañanas de los sábados, pero en nada se me pasan y empieza mi finde jajaja
      Gracias por quedarte. No leemos
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Hola!
    La pelicula tiene una premisa interesante y sin dudas la vería.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La película está genial. A mi me gustó mucho
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que leyendo la sinopsis te puedes perder un poco, luego en el contexto de la película es todo mejor jajajaa
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Tiene pinta de estar muy bien,además yo adoro a Belén Rueda como actriz.
    Besos bonita

    ¡Estamos de sorteo en el blog!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, está genial la película. Belén no es de mis favoritas como actriz, aunque hay una película de ella que me encanta :)
      Ahora mismo me paso por el blog.
      ¡Un beso!

      Eliminar