lunes, 16 de mayo de 2016

Lunes musicales: DNCE - Cake by the ocean

¡Hola hola! 
¿Qué tal la semana y el fin de semana? Uff mi semana pasada fue super rara, porque tuve mogollón de cosas y fue super guay :) Desde un martes celebrando La Fiesta del Cine con mi mejor amiga, a un miércoles cenando telepizza o un jueves de cena improvisada con las compis de trabajo... Así que cansancio a tope. Y que decir del fin de semana... No ha mejorado en parar jajaja Pero bueno, en realidad me gusta, porque hace que saque tiempo para todo y al final llego a todo :P

Hoy os traigo una canción que no dejé de tararearla durante toda la semana pasada y me ha dado energía para las mañanas.

Cake by the ocean - DNCE


Y me despido de vosotros que tengo que ponerme 
al día con los blogs y RRSS y además tengo que 
organizar mi agenda y habitación. 

¡Que tengáis un buen lunes!
Un beso, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario