viernes, 24 de junio de 2016

BUSCANDO A DORY

¡Hola hola!
¡YA ES VIERNES! Y jolín... ¡Que viernes! Es verano, hace mucha calor, la playa se presenta como el mejor plan para el finde, queda menos de dos semanas para las vacaciones (aunque muchos ya las tengan, a mi aún me quedan 15 días) y el miércoles fui al cien al estreno de BUSCANDO A DORY :)

Desde que vi el trailer quise ver la película, así que le dije a mi prima pequeña que me acompañara y al final se apuntó mi mejor amiga (autora de La Búsqueda de papel) y mi madre (sí, también es muy fan de las películas de Disney de dibujos) y nada, disfrutamos las cuatro como  unas enanas. Bueno, mucho más, porque al igual que Inside Out, pienso que son películas para gente más mayor, porque, primera entendemos mejor los argumentos y pillamos los chistes que pueden haber, y segunda porque cuando se estrenaron las primeras partes eramos nosotros los pequeños y siempre nos queda la espinita de una segunda peli e ir a verla si o si tengas la edad que tengas. Por ciero, antes de la peli nos pusieron el nuevo corto de Disney-Pixar: Piper y esta genial, de momento solo he encontrado un trocito pero está genial y te hace pensar en muchas cosas; otro día os lo comentaré ;)  Y ahora sí, os dejo la sinopsis.


Sinopsis: Han pasado unos meses tras los acontecimientos de Buscando a Nemo, y ahora Dory vive una apacible vida junto con Marlin y su hijo Nemo. Pero cuando en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, el problema de memoria de Dory parece desaparecer de durante un segundo: recuerda que tiene una familia y decidirá en ese momento partir en una aventura para reencontrarse con sus padres, a los que perdió años atrás.

Opinión personal: como ya he dicho antes, las películas de dibujos están hechas para la gente adulta, que no significa que los niños no vayan a ver esas películas, lo que pasa es que los adultos comprendemos mejor las cosas que los niños.
Luego tengo que decir que me pasé toda la película con la sonrisa en la boca, y que detrás de un "chiste" iba otro y hacía que la película fuera más amena. Que ya lo es. Porque no se te hace nada pesado en ningún momento. (Iba a contra una escena de la película, pero no quiero hacer spoiler), bueno, aunque os diré que Dory de pequeña era monisima monisima monisima y el doble de monisima de los que os imagináis. Así que os OBLIGO  a que la veáis, porque si disfrutasteis viendo Buscando a Nemo, con Dory también vais a disfrutar. Ah, y que no os de palo ir con vuestra pareja, con vuestra madre/tía/abuela/etc, solos o como os de la gana a la sala del cine, porque NO vais a estar solos como adultos.




Espero que os haya hecho ganas de escaparos un ratín al cine 
de entre tanta playa o piscina ;)
Nos vemos pronto. 
¡Pasad buen fin de semana!
Un beso, 

10 comentarios:

  1. yo la quiero ver, pero no en el cine, que ademas son todos niños y me siento muy vieja jajajaaj

    cuando la saquen en bluray la vere seguro, que ya vi la primera parte y me parecio adorable <3

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tranquila, como decía, en la sala había mas gente mayor que niños, así que tranquila jajaja
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Quiero ver esta película, aunque todavía no encuentro el tiempo para hacerlo jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sácalo, solo es hora y media de cinta, así que en nada esta vista :)
      Besos!

      Eliminar
  3. yo tmb piensos que hoy en día las pelis de animación tmb las hacen para mayores. los pekes se rien con algunas cosas y nosotros con otras y me parece genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, los nenes se ríen de las cosas que hacen los dibujos pero no entienden la mitad de cosas... Además, yo disfruto muchisimo viendo una peli de dibujos jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me encanto la pelicula y el corto estuvo super gracioso y genial. Me encantó el pajarito. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El corto casi me gustó más que la peli jajajaja
      Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. Buscando a Nemo es de las primeras películas que recuerdo estar viendo en el cine *-* Desde que salió buscando a Dori la tengo pendiente y espero poder ir a verla muy pronto! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que ir si o si a ver Buscando a Dory! Mucha gente dice que es la segunda parte de Buscando a Nemo, pero la verdad es que no; una cosa es Nemo y la otra es Dory... En fin, gente a la que no les gustan las pelis de dibujos como tal jajaja
      ¡Muchos besos!

      Eliminar