lunes, 25 de julio de 2016

DEPRESIÓN POST-VACACIONAL

¡Hola hola!
¡VUELVO A ESTAR DE VUELTA! La verdad es que tenía ganas de volver al blog :) No muchas de volver al trabajo la verdad... Se está tan bien teniendo todo el tiempo del mundo... jajajajaja Pero bueno, he vuelto con las pila recargadas para lo que queda de verano y ya pensando en las fiestas del pueblo (aunque quede un mes ya estamos preparándolas jajajaja)
Como bien dice el titulo, una cuando vuelve de vacaciones siempre vuelve con algo de depresión post-vacacional; pero deciros que este año no tanto como el año pasado, no preguntéis porque jajaja
Estas vacaciones volví a mi segunda casa, Barcelona. Lo sé, podréis pensar: ¿pero para que vuelve si se la sabe de memoria? Pues sí, me la se de memoria, pero no sabéis la tranquilidad y paz que me da. Ya solo con sacarme los billetes para ir mi cuerpo parece que se relaja un poco, y una vez que me monto en el tren ni os cuento. Y pasear por el Barrio Gótico... Soy una persona distinta cuando vuelvo :D

Así que ya no os doy más la tabarra y os dejo la canción y algunas fotos de mis regalitos de cumple y algunas fotos de la ciudad condal.


Regalos






Algunas fotos de Barcelona


















Y hasta aquí el post donde os enseño un poquito de mis vacaciones.
Con las fotos y la canción me ha entrado "morriña" de volver a Barcelona unos dias :'( 
 
Acabad de pasar un buen lunes. Y ¡a por toda la semana!
Un beso muy grande, 


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que malo es volver a la rutina cuando las vacaciones nos abandonan :(
    Me encanta la mochila de colores, es ideal. Yo nunca he visitado Barcelona pero espero hacerlo algún día tiene ser precioso.

    Hasta la próxima! <3

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar