lunes, 4 de julio de 2016

Lunes musicales: Las Ganas - Dani Martin

¡Hola hola! 
¿Qué tal el fin de semana? El mio un no parar. Vamos, como todos jajajaja En realidad esta semana ha sido como un poco fin de semana :3 El viernes fui con unos amigos (autores de La caja de J y La búsqueda de papel) a ver Antes de ti y uff... Solo diré que si os habéis leído el libro id a verla. Y si no os habéis leído el libro, leerlo y ver la película :D El sábado fui a ver a mis excompis (aunque yo me sigo sintiendo compañera todavía) de danza a ver la última actuación de la temporada. Y ayer tocaba comida familiar :) Peeeeeero, hoy es lunes y como cada lunes toca canción. Y, ¡que canción! Las Ganas de Dani Martín. Creo que no puede definir más esta semana. Ya veréis porqué.


Aquí os dejo algunas fotos que hice de la actuación:





La autora de Flakes of snow





No se como explicaros la sensación que tuve viéndolas desde el patio de butacas; porque ni yo misma sabría explicarlos. Porque tenía sentimientos de recuerdos vividos encima de ese escenario, sentimientos de alegría por ver lo bien que les estaba saliendo y sentimientos de tristeza de no poder acompañarlas una gala más. Lloré mucho con la parte del flamenco (mi pasión), me emocioné durante todo el espectáculo y volví a llorar con la carta de la profesora a todas las bailarinas y bailarines que pasaron por la escuela para dejar sus raíces y a aquellas que siguen estando para dejarlas un día. 
-Xiques, vos ho vaig dir després de l'actuació, ¡ha sigut perfecte! 
Así que, siendo lunes, 
y con fuerzas y energía renovadas 
vamos a por una nueva semana muy importante. 
¡GO!
Un beso, 

6 comentarios:

  1. Pues me está apeteciendo un espectáculo así. Bonitas fotos.
    Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar mi blog, My Cosmetic Art.
    Un saludo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :) La verdad es que verlas bailar siempre es bueno. Bueno, en realidad cualquier espectáculo es bueno ;)
      ¡Ahora mismo me paso por tu blog!
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Holaa:3 buena canción, aunque no es de mi estilo pero me gustó, y que bonitas fotos, gracias por compartirlas:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son una pasada, adoro las de las siluetas en contraste con el fondo azul *-* La canción no es de mi estilo, la verdad, peeero sí he visto Antes de ti! Y me pareció muy buena adaptación, a pesar de que eché en falta algunas cosas del libro (el momento tatuaje)... pero en una película no se puede meter todo (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapisima! Con Antes de ti, me pasó lo mismo, momentos que deberían haberse puesto y no los pusieron... En fin.
      Gracias.
      ¡Un beso!

      Eliminar