lunes, 26 de septiembre de 2016

Lunes musicales: WE ARE YOUNG

¡Hola hola!
¿Qué tal el fin de semana? El mio, GENIAL. Cada año nos juntamos toda la familia un fin de semana para vernos y estar todos juntos (cada uno vivimos en un sitio) y desde el primer año que lo hicimos a ido a mejor. Y claro, este año no ha podido ir mejor. No se que haría sin la familia que me ha tocado, enserio, nos vemos muy poco pero cuando nos juntamos es como si no hubiera pasado el tiempo y no se, tenemos una conexión especial. Aaaaaw no se. Ha sido genial. Si tenéis la familia un poquito lejos, os recomiendo que lo hagáis porque va genial. Pero hoy es lunes y toca volver un poquito a la realidad, así que os dejo la canción de la semana.

La canción se la dedico a mis primos, esos que están a más de 300km de mí, pero que siempre los tengo a mi lado. Esos que están mas cabras que las mismas cabras montesas. Esos que con un simple comentario te alegran las comidas asquerosas de los hoteles, las cenas pre-party hard y los desayunos resacosos y somnolientos. Gracias por hacer que este fin de semana me haya olvidado de todo y por hacerme reír hasta decir basta. 


Pasad un buen lunes. 
Nos vemos el miércoles, sí o só ;)
Un beso muy fuerte,

4 comentarios:

  1. Me encanta esta canción *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me ha encantado la canción!

    Besitos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando salió esta canción fue mi preferida durante un montón de meses ♥ ¡Gracias por recordármela! Yo también tengo la familia lejos y todos los años nos juntamos un fin de semana en junio... Y ES GENIAL *-*

    ResponderEliminar