jueves, 24 de noviembre de 2016

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL BLACKFRIDAY

¡Hola hola!
¿Cómo estáis? ¡MAÑANA ES EL BLACKFRIDAY! Lo sé, ayer ya os di la chapa con lo del viernes negro... Pero es que creo que es el mejor momento para comprar, ya sean los regalo de navidad o algún capricho. Mi andadura en el Blackfriday empezó hace dos años cuando de casualidad lo descubrí y vi que ese día casi todas las tiendas hacían descuentos. Y ya no te cuento el año pasado, que aproveché para comprar tooodos los regalos de navidad y ya de paso ahorrarme algún dinerillo y los envíos gratis jajaja Sí, soy muy de comprar por Internet, soy de las que piensan que en Internet está todo. Así que aquí os traigo las tiendas y descuentos que se hará mañana. 




Un beso,


3 comentarios:

  1. ¡Qué lista tan completita! La verdad es que el Black Friday es una gran tentación pero yo creo que este año no voy a pecar y voy a ahorrar un poquito, además los Reyes y las rebajas de enero están a la vuelta de la esquina :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al final he conseguido pasar el fin de semana sin gastar un €, que contenta estoy! Aunque se que estas rebajas van muy bien para los regalos de Navidad, pero ya hace tiempo que tengo algunos escondidos por casa, lo que me faltan ya los iré buscando con tiempo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Un post estupendo y muy completa la informacion!!besos

    ResponderEliminar