viernes, 16 de diciembre de 2016

UN DÍA POR RUBIELOS DE MORA

¡Hola hola!
¿Qué tal estáis? Espero que todas genial que ya llegan las navidades y tenemos que estar a tope 😊 Hoy os vengo a hablaros (o mas bien a enseñaros las fotos 😰) de Rubielos de Mora (Teruel). El miércoles cogí el coche y me presenté en uno de los pueblos mas bonitos de España. La verdad es que había pasado de pasada cuando voy a las pistas de esquí de Valdelinares, pero nunca había entrado a la zona antigua. Este año los de Ferrero Rocher lo han nombrado el `pueblo más bello y bonito de España.  El año pasado ganó Morella, otro pueblo que tengo cerquita de casa, y sí, Morella estaba preciosa esta Navidad pasada, además si ibas a la oficina de turismo te regalaban bombones Ferrero 😍 Así que os os dejo con las fotos.


































.........................................................................................................................................................................................
Aquí os dejo el lipdub que hicieron los habitantes de Rubielos para que la gente los votara como el pueblo bonito y buneno de Ferrero Rocher. 

Aquí os dejo el anuncio de Ferrero Rocher para votar a Rubielos de Mora. 


.........................................................................................................................................................................................

El miércoles hacia un frio terrible, de 3ºC no subió el termómetro en todo el día, así que me vestí hiper calentita. Con leotardos bajo de los pantalones y dos camisetas térmicas debajo del jersey. Y como no podía faltar de otra manera una chaqueta/plumas que tapa una barbaridad. 


Jersey: Primark
Jeans: Mango
Botas: Primark
Bufanda: Primark
Gorro: Primark

Espero que os haya gustado el pueblo.
A ver si me vuelvo a escapar estas navidades y lo veo todo iluminado 😉 

Un beso enorme,

2 comentarios:

  1. Una de las fotos de las calles que tienes la hice yo igual :) jajajaj
    Es un pueblo bien bonito y acogedor.
    Besitos!

    ResponderEliminar