miércoles, 14 de agosto de 2013

Arriba el tacón alto.


Hola holaa!! Como lleváis las vacaciones? 
Seguro que con calor ja ja ja  


Siento no haber actualizado en este tiempo me fui unos días a Barcelona y mi filosofía para las vacaciones es que no debes de tener nada que hacer, solo disfrutarlas, y eso es lo que he hecho.




Bueno que me enrollo y no acabaría nada.
El look que llevo lo llevé para una cena que se realizaba en la montaña y claro refrescaba. 





El llook esta compuesto por unos leggins con estampado étnico. Los leggins son de una tienda local.
Luego una camiseta básica blanca de Stradivarius y para darle un toque mas formal la conjunté con chaqueta americana. La chaqueta americana es de la marca Cerezas, pero me la compré en una tienda local.





Por último llevo unos botines negros de ante de Primark
Como complemento llevo un bolso de mano de MaryPaz de la temporada pasada. 

Espero que os guste

Al*

No hay comentarios:

Publicar un comentario