viernes, 23 de agosto de 2013

Empiezan las fiestas


Hola hola, siento muchísimo no haber hecho ninguna entrada la semana pasada. Tengo que deciros que en mi pueblo son fiestas ahora y no tengo tiempo para actualizar. 
Vosotros como lo lleváis? 
Tengo que decir que ya estamos a finales de agosto y que el verano se nos acaba 
Pero cuando alguna cosa se acaba a continuación se empieza otra. Y sí, cuando se acaba el verano todo son caras tristes y traumas pos-vacacional ja ja ja.




Al tajo señores. 
El conjunto lo llevé el sábado pasado que empezaban las fiestas y había que celebrarlo con una cenita y una fiesta ;) 





El look esta compuesto por una camiseta de ésta temporada de Stradivarius y unos pantalones básicos negros también de Stradivarius

 También llevo unas sandalias
planas de Primark de ésta temporada.





 Y como complemento llevo una pulsera en plata que me regaló mi mejor amiga, Paula.





Os dejo algunas fotos de mi mejor amiga.








Espero que os guste.
Al*

No hay comentarios:

Publicar un comentario