viernes, 13 de septiembre de 2013

Llegó septiembre, y con él...


Vuelta a la rutina...  :( 
Quien quiere volver a la rutina? Porque yo no!
 Pero eso significa que en este verano te los has pasado bien y lo has disfrutado a tope. Siento que en estas semanas no actualizara, pero ahora con la rutina espero hacerlo mas a menudo. 
El look que os traigo me encanta, es super cómodo y con esto de que empieza a llegar el frío pues es perfecto. 




El jesey de punto es de Zara, de esta temporada, a rayas rojas. Los pantalones son Boyfriend de Stradivarius, en azul claro. Zapatos de Marypaz, unos slippers. Tengo que decir que hasta ahora no los habia probado y son super cómodos y me encantan, porque combinan con muchas cosas. Y como complemento un bolso marrón de El Corte Inglés.














La laca de uñas que llevo me la compré en una tienda local, pero la marca de la laca es de Rojo intenso. El tono que es me encanta, porque es una mezcla entre morado, gris y marrón.


Espero que os guste.
Al*

No hay comentarios:

Publicar un comentario