domingo, 22 de febrero de 2015

Fifty Shades of Grey

Lo siento, de verdad. Siento no haber publicado nada esta semana, he estado preparándome los exámenes que tengo esta semana, así que tiempo 0. 
¡Prometo que en cuanto los acabe publicaré todo lo que os debo! 

Os dejo la canción de la BSO de Cincuenta Sombras de Grey de Beyoncé "Crazy in love" que me vuelve loca.


Vi la película ayer (me escapé de entre los apuntes de protocolo y estilismo) y tengo que deciros que ni me gustó completamente, ni me desagradó; pero para la gente que nos hemos leído el libro se queda muy corta (aunque sean dos horas de cinta), le faltan momentos y lo más importante, que son lo sentimientos de los protagonistas (sí, es muy difícil expresar los sentimientos plasmados en papel). Y luego, lo que más me "impresionó" fueron algunos momentos que en la película sonaban ridículos en comparación con el libro... (no voy a mencionarlos, más que nada por lo ridículos que me parecen en escena...) 
Pero si hubo una cosa que me gustó, y fue el final, lo plasman perfectamente. Y aunque mucha gente diga que el final no vale nada, creo que es lo que mejor está hecho de todo. Aunque los actores NO TIENEN NADA DE QUÍMICA. Cuando se besaban, no tenía "ni xixa ni llimonà", era como ver besarse a no se, nadie sin sentimientos. 
En fin que yo le daría el aprobado justo. Pero eso si, estoy esperando a que salga ya la siguiente, porque espero que al igual que los libros vayan mejorando (los libros me fueron gustando al final de la saga, es decir, el primero nada; el segundo más que el primero; y el tercero me enamoró).




             ¡FELIZ NOCHE DE LOS OSCARS!

¡Un besazo enorme amores míos!
Al*

2 comentarios:

  1. No tengo pensado ver la película (por ahora), pero la canción es una pasada! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que hagas un post de los vestidos de Los Oscar, aunque los vi todos... jojo :$
    No veré la peli de momento, pero me gusta la canción
    tk♥

    ResponderEliminar