lunes, 23 de febrero de 2015

Oscar 2015


Como os prometí AQUÍ ESTÁ LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR :) (lo admito, no me he podido resistir mucho a mirar los looks). Ésta mañana, nada mas levantarme, sobre las 07:00 ya tenía a mis favoritas y desastres. Aunque, bueno, no hay ninguna que me desagrade completamente, todas tienen sus más y sus menos. Hablo en femenino porque los hombres es lo que tiene, todos de negro, pudiendo salir con algún azul, camisa blanca y en este caso pajarita. Así que allá van, MIS FAVORITOS.



FAVORITOS:



                                                                                                                 Cate Blanchett
Anna Kendrick                                                                                 Galliano +  Tiffany
            Thakoon

Dakota Johnson
                                                                   Saint Laurent

Emma Stone
Elie Saab

 Rita Ora
                                                 Marchesa

                                      Rosamunt Pike 
                             Givenchy           
        Reese Witherspoon
            Tom Ford
                
                                                                                             

Scarlett Johanson                                                                                     Kelly Osborne
Versace                                                                                                   Rita Vieneris
Jennifer Lopez
                                                                    Elie Saab




NI FU NI FA:



                                                            Gwyneth Paldrow
                                                                 Ralph&Russo
Jennifer Aniston
Versace




Julianne More
Chanel

                     Sienna Miller
                 Óscar de la Renta














Lupita Nyong'o
Calvin Klein


                                                                                Felicity Jones
                                                                                 Alexander MacQueen



NECESITAN MEJORAR:



   Louise Roe
Monique Lhuiller
 Nicole Kidman
                                                                                                            Louis Vuitton
 Keira Knightley
                                                             Valentino



Y este a sido mi "valoración" de Los Oscar de este año.
Cabe decir que la alfombra roja ha sido muy floja! Los vestidos no han sido gran cosa... Tocará esperar un año para ver que tal la proxima.
 Tengo comentarios para todas/os. Pero en especial para Melyl Streep.

Me encanta su estilo, aunque hay que reconocer que siempre viste igual, con las mismas formas y los mismo colores, pero es una mujer que sabe llevar un vestido o pantalones. Tiene clase hasta para ello. En realidad no creo que tengas que tener un cuerpazo para llevar cualquier vestido, aunque ayude, yo creo que tienes que encontrar EL VESTIDO y da igual cuanto peses o cuanto midas (ahí tenemos en ejemplo de la protagonista de Criadas y Señoras) (LOS SIENTO, ME ESTOY YENDO DEL TEMA) A lo que iba, que creo que Meryl aunque "vaya siempre igual" viste con elegancia y gusto. Y vale, lo admito, es una de mis actrices favoritas, pero solo hay que velar para saber que tengo razón. Y por supuesto, está en MIS PREFERIDOS.

Meryl Streep
                                                      Lanvin

               Y VUESTROS FAVORITOS SON...?

PD: Durante esta semana haré la entrada del 'Afer-Party'



Un beso
Al*





3 comentarios:

  1. Mis favoritas son Dakota, JLo, Emma y Reese. Pero vamos, que estoy completamente de acuerdo con tu clasificación. Y tienes toda la razón, Meryl tiene un estilo y una elegancia para "caerse de culo". De todos modos, llevaría una bolsa de basura y nadie diría nada jaja Es la reina de Hollywood :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan un montón de vestidos, son muy bonitos! No me gustan ni el de Kelly Osborne ni el de Keira! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda Emma Stone es mi favorita, estaba tan hermosa*-*

    ResponderEliminar