viernes, 20 de marzo de 2015

The Devil Wears Prada

¡¡HEEELLO!! 
¿Como fue el día festivo de ayer? (festivo, al menos en mi comunidad autónoma). Yo aproveché para ir a Valencia a ver las Fallas con una amiga. Fue un día diferente, pero eso sí, con mucho aire y frío. La lluvia nos dio tregua la mayoría del día, pero a ratitos llovía... Así que las fotos no salen muy bien porque son hechas con el móvil y además por la gente que había...


Quería contaros que he decidido que todos los viernes os recomendaré una película, así la podéis ver el fin de semana. (Ah, y si sabéis de alguna que esté bien ya sabéis, comentario ;) ). Para este fin de semana, al hacer frió y lluvia apetece quedarse en casa calentita con la manta, os recomiendo: EL DIABLO VISTE DE PRADA. Supongo que algunas/os ya la habréis visto, yo me incluyo, pero es una de esas películas que nunca me canso de ver. Tiene algo que me engancha. Es una película basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a se inspiró en vivencias propias al trabajar con Anna Wintour para la revista Vogue USA.
Os dejo la sinopsis:

"En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.


Espero que os guste (a aquellas/os que aún no la hayáis visto y a aquellas/os que os la sabéis de memoria). 


Ahora os pongo unas fotos del día de ayer: 









PD: HELLO SPRING



Un beso!
Al*



2 comentarios:

  1. ¡Ole ole las fallas! Te quiero amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pasarais genial jeje Y la recomendación, buenísima. Una pasada de película :)

    ResponderEliminar