lunes, 27 de julio de 2015

Auto regalos (I Parte)

¡Hola hola!
Otra vez lunes... ¿Por qué tiene que pasar tan rápido el fin de semana? Jolin... Bueno, mas rápido pasan unas vacaciones... Que hace una semana estaba en Barcelona... En fin, me ha tocado volver a la realidad. Así que, como no puedo escapar de ella, me auto regalo cositas jajajaja Sí, no lo estaréis entendiendo, pero he decidido que nadie mejor que yo para regalarme lo que de verdad me gusta (o me apetece) y poder disfrutar. A grandes males, grandes remedios. Y, ¡¡que grandes!! Creo que he empezado a auto regalarme cosas grandes ;) 



Mi primer regalo ha sido el libro de Sara Herranz - Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí
Aún no lo he empezado a leer (sí hojear por encima), y creo que será uno de esos libros que te marcarán y te harán crecer como persona y respecto a tus ex's. Así que estoy deseando tener un ratín libre y devorarlo. Y cuando lo acabe os contaré que tal es.


Mi segundo regalo ha sido una máscara de pestañas de Chanel. En realidad, estaba entre la mascara. un pinta uñas y un pintalabios (todo rojo, excepto la mascara). Y no sabéis lo que me costó decidirme. Pero elegí la máscara por una sencilla razón: "nunca salgo de casa sin máscara de pestañas." Así que he empezado la tradición de ir comprándome maquillaje de Chanel.



Ah, éste no es un auto regalo (bueno, en parte sí) porque es mi vida. En ella lo guardo todo. Y cuando digo todo es todo. Si no me apuntara nada... Soy un desastre con la memoria. Así que ¡BENDITAS AGENDAS! Y como soy taaaaan fan de Mr. Wonderful me he comprado la agenda (el año pasado ya lo hice y me encantó). Este año es super genial. No sé si es por los colores o por el diseño (creo que por todo) la hacen tan bonita. Y además, saben como cuidar a sus clientes, regalando una bolsa de tela y una piruleta monina monina.




Espero que os hayan gustado mis auto regalos.
Y que hayan muchos más ;)
Un beso,

1 comentario: