lunes, 19 de octubre de 2015

Desfile Higinio Mateu

¡Hola hola!
¿Qué tal el fin de semana? El mio sin parar por casa y atrasando sueño que hoy lunes a pasado factura jajajaja. En el post de hoy os traigo mi plan del domingo.

Durante todo el fin de semana (viernes incluido) han hecho una feria de bodas, donde habían stands de todo tipo para las bodas, desde restaurantes, fotógrafos, agencias de viajes, tiendas de trajes, empresas de photocools, etc. Vamos, ¡un montón de cosas!



Y,  en una feria de bodas no podía faltar desfiles de tajes de novia, novios, madrinas e invitados.
Así que Higinio Mateu presentó su colección 2015/2016. 


Higinio Mateu es un diseñador castellonense de trajes de ceremonia pret-a-porter o alta costura con tienda en Castellón (c/Alloza, 13) y desde hace poco en Madrid {Avanna} (c/Claudio Coello, 76). No solo es reconocido en la provincia, sino en toda España. Éste diseñador a desfilado en la pasarela Gaudí, en las semanas de la moda de Valencia, ha creado diseños para las candidatas a Miss Mundo, etc. 

Y bien, ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de la temporada 2015/2016.  























































































 ¡Y hasta aquí el desfile de Higinio Mateu!

El desfile estuvo genial, desfilaron modelos y gente que colaboró con sus propios vestidos y quiso desfilar voluntariamente. 
Los diseños magníficos, salieron al rededor de unos 60 diseños y me encantaron más del 80% de ellos. Ya estoy deseando tener alguna ceremonia para lucir una creación de Higinio Mateu. 

Gracias a Javier Gimeno por el trato que tuvo conmigo y a Higinio por crear cosas maravillosas.


PD: siento en muchas fotografías la calidad de las imágenes



Espero que os hayan gustado sus diseños.
Un beso, 


.




1 comentario: