lunes, 8 de febrero de 2016

Shut up and dance

¡Hola hola!
¿Qué tal el fin de semana? ¿Y el lunes? El mio (empezando por el fin de semana) genialmente genial. Me he ido de escapada de fin de semana :D Lo necesitaba, necesitaba renovar energías y fuerzas. Así que, cogí el AVE y me fui a Madrid. Sí, ha sido super relámpago y me han quedado cosas por ver, pero para el poco tiempo que he estado lo he hecho cumplir. Y el lunes... Pues agotador, me ha tocado levantarme super pronto, pero super pronto y ya que salia de casa me ha tocado poner las calles jajajaja. Total, que escribo esto desde el AVE para que cuando llegue a casa (después de varios transbordos y tiempo muerto) pueda subir el post como cada lunes.


Por cierto, el ganador del sorteo de la película Desayuno con Diamantes es: Flakes of snow



Nos vemos el miércoles con un nuevo outfit.
Un beso, 


2 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que lo hayas pasado bien!
    Yo vivo en Madrid, y si sabes dónde buscar, es una ciudad muy bonita <3
    Aunque no se piensa lo mismo teniendo que madrugar todas las mañanas para ir a clase xD
    ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Jooo que pena yo quería ganar T_T jeje
    Eso sii felicidades a la ganadora :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar