viernes, 5 de febrero de 2016

Tu a Londres y yo a California

¡Hola hola!
¡BIENVENIDO BENDITO VIERNES! Jajajaja ¿No teníais ganas de que llegara el viernes? Aunque la semana se me ha pasado medianamente volando, tenía unas ganas inmensas de que llegara. Y es que... ¡el sábado está a menos de 24h! (Vale soy una suuper exagerada como si el sábado me casara o algo parecido jajajaja) Pero oye, vamos a empezar el viernes con una super motivación y un extra de alegría.

Hoy os traigo una película que está en la lista de mis favoritas: Tu a Londres y yo a California.


SinopsisHallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer.


Opinión personal: Supongo que la habréis visto un millón de veces (como yo) y que os sabréis el saludo con el mayordomo de memoria (como yo) y que aunque la veáis tropecientasmiles de veces no os cansáis y al final de la peli dices: la semana que vine me la vuelvo a poner. Jajajajaja. Vale, quizás no os pase lo miso que a mi, pero os juro, que a mi sí que me pasa eso.
No se como la descubrí (creo que viéndola un día en la TV ) y desde el minuto uno (donde suena la canción) hasta que se acaba me encanta. Cuando era pequeña no entendía como podría haber 2 Lindsays Lohan... La escena que más me gusta es cuando empiezan a hacer travesuras en el campamento. Y bueno, lo demás también, pero eso me encanta.
En Navidad siempre la hacen el día de año nuevo (por la tarde) o el fin de semana siguiente, este aó no la pude ver cuando la hacía por la TV y hubo una noche que me dije: "Al, este año aún no la has visto" jajaja (a todo esto el año hacía 5 días que había empezado).
Así que a todos aquellos que no la habéis visto (un pecado por cierto) ¡TENÉIS QUE VERLA! Es genial. Y super divertida.


Pasad un buen fin de semana.
No vemos el lunes, como siempre, a las 10:00
Un beso, 

4 comentarios:

  1. ¡Aw! Es una de las películas de mi infancia, la adoro. Creo que yo tampoco me cansaré nunca de verla, se ha acabado convirtiendo en tradición esto de verla todas las Navidades...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡AYYYYYYY! Es una de mis pelis favoritas de la infancia :D
    No sabes lo que me gusta enserio.. cuando era pequeña la ponían mucho por la tela y la veía siempre jeje
    Y ahora de grande si la ponen también la veo jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar